per en 8 Març 2018
548 Vistes

 

Para estar a la altura de la ocasión.

 

El calzado por mucho tiempo ha dejado solo de ser una herramienta necesaria para proteger a los pies mientras caminamos, ahora pueden llevarte más arriba.

 

En la antigüedad los zapatos eran iguales para ellas o para ellos, ahora las cosas son muy diferentes, aunque cada vez hay más apertura y existen los llamados unisexs. Además como dato curioso no había uno para el pie derecho y otro para el izquierdo, ¿Imaginas lo conveniente de eso? Jamás te pondrías los zapatos al revés.

Los zapatos comenzaron a formar parte del sexo, del género; pero también de otros aspectos como su relación con el tamaño del miembro viril, en Francia llegaron a usarse incluso hasta el doble del tamaño promedio del pie y puntiagudos. Entre las innovaciones importantes del calzado está el permitirle a una persona un truco para parecer más alto. El primero de ellos fue el uso del tacón, curiosamente fueron popularizados inicialmente por los hombres, puesto que el tacón les hacía más fácil sujetarse con los pies mientras cabalgaban. Los nuevos usos para la misma prenda llevaron a cambios notorios como el que podemos apreciar hoy en las mujeres, quienes pueden alcanzar hasta 10 centímetros más de estatura gracias a ellos.

 

Elevar la estatura, sobre todo cuando se es bajo o baja, levanta la autoestima. No es lo mismo ver de abajo hacia arriba que ver desde arriba. De hecho comunicacionalmente cuando estableces una relación de negocios con alguien mantenerse a la misma altura es importante en la comunicación porque eso transmite una relación de tú a tú. La estatura juega un papel importante en la comunicación humana. Debes haber notado por qué un profesor se monta en una cátedra en el salón de clases, es porque está más alto y eso le ofrece más autoridad ¿Quién no quiere tener ese poder? Y si una ayuda, que además está a la moda puede permitírtelo ¿Por qué no aprovecharla?

Ponte los zapatos y conquista las alturas.

Es curioso que la gente recurra a actividades orientales, como la práctica del Zen,  para sentirse bien y relacionarse mejor con su entorno, cuando es algo que también se pueda conseguir al aumentar la estatura con algo de la magia del calzado, en el caso de las mujeres los tacones; pero en el caso de los hombres una combinación entre la suela y su grosor, plantillas y un discreto tacón. Ahora se pueden subir esos centímetros que pueden poner a los hombres a la altura de la ocasión, ellas lo apreciarán y además les gusta, así que ¿Por qué no usar ese truquito? Además ahora es muy cómodo porque los calzados ahora tienen plantillas que se pueden cambiar, no están pegadas al zapato como antes y entre otras cosas buscan darles a los hombres un impulso para que aumenten su poder.

 

Recurrir a una página online con tu teléfono móvil es muy fácil, así que subir esos centímetros que te harán sentir mejor, está ahora a tu alcance. Lugares como Dinozapatos.com  te muestra los zapatos para plantillas que tienes a disposición, a la altura de tus necesidades.

Sigues el primer a qui li agrada això.